El Willem II, equipo de Diego Palacios, cayó goleado 1-6 frente al PSV en condición de visita en el estadio Philips, por la jornada 4 de la Liga de Holanda. El ecuatoriano fue titular durante los noventa minutos y dio la asistencia para el único tanto de su equipo. 

El PSV impuso su juego desde los primeros minutos y al minuto 3′ ya abrió el marcado con anotación de Jorit Hendrix que marcó el 1-0 y al minuto 17′ aumentó la ventaja tras pase de Angelino, Steven Bergwijn marcó el 2-0.

Pasada la media hora del encuentro al 35′ desde el punto penal Gastón Pereiro desde el punto penal puso el 3-0 y antes de irse al descanso Nick Viergever casi casi sellaba el resultado al anotar el 4-0 a favor del PSV y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, el Willem II quiso reaccionar después de un centro del ecuatoriano Diego Palacios para Fran Sol que de un remate puso el descuento 4-1. Sin embargo, el PSV nuevamente impuso su juego y dos minutos después al 49′ nuevamente apareció Nick Viergever para poner el 5-1.

Y al 72′ Steven Bergwijn marcó el 6-1 definitivo marcador con el cual se acabó el encuentro. Con ese resultado el Willem II se ubica momentáneamente en la sexta posición  con 6 unidades.

Mira la asistencia del ecuatoriano:

ALINEACIONES:

PSV: 1.Zoet, 5.Schwaab, 4.Viergever, 6.Angeliño, 22.Dumfries, 8.Hendrix, 7.Pereiro, 18.Rosario, 9.de Jong, 17.Bergwijn, 11.Lozano.

Willem II: 1. Wellenreuther, 3.Heerkens, 2.Lewis, 15.Dankerlui, 5.Diego Palacios, 7.Ozbiliz, 8.Llonch, 14.Crowley, 22.Akkaynak, 9.Sol, 18.Avdijaj.

Foto: Willem II