En la jornada 3 de la Liga Águila, Independiente de Medellín dirigido por el ecuatoriano Octavo Zambrano y con Luis Luna venció 1-0 al Millonarios en condición de visita en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’. Luis Luna fue titular todo el encuentro. 

Para el primer tiempo, los dos equipos intentaban imponer su ritmo de juego. Una de las acciones claras para el DIM fue al minuto 10′ después de un centro de Andrés Ricaute, para el ecuatoriano Luis Luna que de cabeza por poco convierte.

Con el paso de los minutos, el ‘Poderoso de la Montaña’ se siguió insinuando, sobre todo con los remates a corta y media distancia, pero no tuvieron fortuna por lo que se fueron a los camerinos con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, apenas transcurridos unos minutos se abrió el marcador. Al minuto 48′ después de un pase de Andrés Ricaurte, para German Cano este de zurda puso el 0-1 a favor del Independiente Medellín.

Después de la anotación el DIM pudo aumentar la cuenta pero ya no tuvo fortuna, por su parte Millonarios en los minutos finales fue donde más buscó el empate, pero también careció de efectividad. Al final el partido terminó con victoria por la mínima a favor del equipo de los ecuatorianos.

ALINEACIONES:

Millonarios: DT. M Russo

1.Fariñez, 5.Cadavid, 23.Banquero, 24.De los Santos, 6.Román, 33.Salazar, 17.Rojas, 14.Silva, 22.Duque, 9.Hauche, 7.Del Valle

Independiente Medellín: DT. Octavio Zambrano

22.González, 5.Anchico, 13.Perlaza, 21.Mosquera, 3.Murillo, 4.Segura, 6.Moreno, 8.Luis Luna, 18.Ricaurte, 14.Cano, 9.Caicedo

Foto: Facebook Millonarios