Por la fecha 26 del Campeonato argentino, Colón y River Plate igualaron sin goles (0-0) en el Cementerio de Elefantes. El ecuatoriano, Alexander Domínguez tuvo una buena actuación en el partido evitando que su valla caiga en múltiples ocasiones. 

El partido tuvo un desarrollo reñido en el campo de juego. Una de las jugadas más claras fue ejecutada tras una buena acción de Gonzalo Martínez por la izquierda que Scocco logró rematar y Domínguez controló. River adelantó sus líneas y en múltiples ocasiones buscó el área rival asociando a sus jugadores en mitad de campo.

Colón se dejó manejar por los visitantes y puso en riesgo su arco. Quintero estuvo activo y condujo a su equipo al ataque. Scocco y Pratto tuvieron oportunidades para abrir el marcador y sobre el final, Domínguez se convirtió en figura tras desviar un remate de Borré frente al arco.

Con este resultado, River escala posiciones y se encuentra doceava con 39 unidades. Por su lado, Colón está debajo de su rival con 38 unidades.

 

Alineaciones:

Colón FC:

22. Domínguez, 2 Toledo, 30. Conti, 24. Ortiz, 3. Rodríguez, 23. Bernardi, 14. Bastia, 5. Fritzler, 28. Estigarribia, 10. Guanca, 37. Ruíz

River Plate:

1. Armani, 18. Mayala, 28. Martínez, 22. Pinola, 3. Saracchi, 26. Fernández, 5. Zuculini, 15. Palacios, 10. Martínez, 7. Mora, 32. Scocco

 

 

Foto@CARPoficial