En un partido vibrante por la Liga MX, Cruz Azul empató al minuto final (1-1) ante Pumas. Ángel Mena fue titular en la derrota de su equipo todo el cotejo. Los goles llegaron por medio de Castillo para los felinos; mientras que, para los locales, Roco fue el ejecutor a los 94′. 

Desde el inicio del cotejo, Cruz Azul y Pumas mostraron un nivel competitivo de juego con mucho dinamismo. Montoya creó una de las primeras acciones de peligro para los locales. Por su parte, los felinos generaron algunas acciones a través de Gallardo y Barrera. Uno de los protagonistas del primer tiempo fue Saldívar que en múltiplas ocasiones salvó a Pumas de los constantes ataques de los Azules.

Tras una falta en el área, Pumas se aventajó en el marcador gracias a un tiro penal ejecutado por Castillo. El remate directo al palo derecho rompió las redes de Corona y fue el tanto que puso a ganar a los visitantes. La anotación revivió las esperanzas de los vestidos de blanco para continuar dominando en la cancha. Sobre el final, Mozo estuvo cerca de poner la segunda; sin embargo, su disparo se fue desviado salvando a los locales. De manera agónica, Roco logró marcar de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Aldrete dividiendo honores en casa. El marcador final fue empate (1-1). 

Alineaciones:

Cruz Azul:

Corona, Aldrete, Domínguez, Roco, Flores, Silva, Méndez, Baca, Montoya, Mena, Mora

Pumas:

Saldívar, Fuentes, Arribas, Quintana, Mozo, Fórnica, Díaz, Cabrera, Gallardo, Barrera, Castillo

 

Foto:@LIGABancomerMX