Alebrijes y Cafetaleros, equipo de José Ayoví se enfrentaron en la fecha 13 del  Ascenso del Fútbol México en el Estadio Benito Juárez. El equipo local, Alebrijes buscaba el triunfo para permanecer en lo alto de la tabla, mientras tanto el equipo del ecuatoriano que fue titular y dio dos asistencias querían escalar a los primeros lugares. El partido terminó 1-2 con victoria de los de Tapachula.  

Inicio el primer tiempo y las llegadas de contra ataque no se hicieron esperan. Tanto Alebrijes como Cafetaleros tenían un solo objetivo marcar en área contraria. Alebrijes en los primeros 5 minutos tuvo muchos errores defensivos, por su parte Cafetaleros tuvo varias oportunidades de gol.

Y al minuto 6′ tras una salida errónea por parte del arquero Hernández, que aprovechó el ecuatoriano José Ayoví para dar un pase a Leonardo Javier Ramos que de un remate dentro del área, marcó el 1-0.

Bastaron que pasarán 17 minutos más para que se marque el segundo tanto del equipo visitante. Nuevamente el ecuatoriano Ayoví centro desde la banda derecha , para que el cafetalero Leonardo Javier Ramos logre marcar su doblete, esta vez con un remate de cabeza.

Alebrijes con el marcador 2-0 no supo reaccionar en el terreno de juego. Sus jugadores bajaron su nivel futbolístico y cometieron algunos errores dentro de su propia área. Sin embargo, lograron el descuento en los minutos adicionales del primer tiempo. Al minuto 47 el jugador Mac Eachen con un remate de cabeza puso el descuento.

Ya en el segundo tiempo el marcador no se movió, el resultado final fue 2-1 a favor de los visitantes. Con este resultado Alebrijes está peligrando su tercera posición, mientras que el equipo del ecuatoriano que tuvo una gran actuación sumó 19 puntos y está en la quinta posición.

Mira las asistencias de gol del ecuatoriano José Ayoví:

ALINEACIONES:

Alebrijes: Hernández, Medina, Noya, Mac Eachen, Pineda, Toledo, Tehultull, Guarch, Vázquez, Zúñiga, Madrigal.

Cafetaleros: Ramos, Brambilla, Bermúdez, José Ayovi, Costa, Domínguez, Días, Guerra, Araujo, Hernández, Servio.