Por la jornada 11 de la Liga MX, el Cruz Azul, equipo de Ángel Mena goleó 5-0 al Pachuca en condición de local en el estadio Azul. El ecuatoriano fue titular en el encuentro donde anotó dos goles y dio una asistencia

Para el primer tiempo, la Maquina Cementera se puso rápidamente en ventaja. Al minuto 4′ tras un pase largo, Walter Montoya recortó y de un potente remate de derecha marcó el 1-0. Solo cuatro minutos después al 8′ tras un centro de Méndez, Felipe Mora marcó el 2-0.

A minuto seguido cuando todavía no se acomodaban llegó la tercera anotación. Montoya sacó un centro al área, cuando vio que el ecuatoriano Ángel Mena llegaba para que este marque el 3-0 y con ese resultado a favor se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, aún con el marcador a favor, Cruz Azul no bajó los brazos y buscaba ampliar la ventaja. Al minuto 66′ tras una buena corrida desde media cancha entre Mena y Méndez, el ecuatoriano le dejó la pelota a Edgar Méndez para que marque el 4-0.

Y al 78′ apareció nuevamente el ecuatoriano, para que de un bombazo de derecha marque el 5-0 definitivo, marcador con el cual se acabó el partido. Con ese resultado Cruz Azul suma 11 puntos y respira momentáneamente al escalar posiciones en la tabla y alejarse del descenso.

Mira los goles y asistencia del ecuatoriano Ángel Mena:

ALINEACIONES: 

Cruz Azul: 1.Corona, 16.Aldrete, 4.Domínguez, 15.Flores, 3.Roco, 5.Silva, 17.Méndez, 22.Baca, 10.Montoya, 13.Ángel Mena, 9.Mora.

Pachuca: 13.Blaco, 23.Murillo, 14.Aguirre, 25.Peña, 2.Honda, 16.Hernández, 12.García, 7.Sagal, 6.López, 15.Gutiérrez, 9.González.