La tarde de este martes, el West Ham United del compatriota Énner Valencia visitó al Bournemouth en el Estadio Dean Court en el marco de la Jornada 21 de la Premier League de Inglaterra. El ecuatoriano fue titular  y convirtió dos goles en este encuentro que terminó con victoria visitante 1 a 3.

El marcador lo abrió el conjunto local con un gol de Harry Arter de larga distancia que se ubicó en el fondo de las redes por el lado izquierdo de la portería. De ésta manera concluyó el primer tiempo, con victoria parcial por la mínima diferencia a favor de Bournemouth.

Ya en el segundo tiempo vino la carga del West Ham y tras realizar varias insinuaciones, llegó una falta cerca del área que Dimitri Payet supo aprovechar y concretó con un gran disparo el 1 a 1 a los 67 minutos. Posteriormente, a los 74 del encuentro, el mismo Payet colocó un buen pase en los pies del ecuatoriano Énner Valencia quien cambió la chance por gol y dio la vuelta al marcador, los visitantes ya ganaban 1 a 2. Y cuando faltaban pocos minutos para el final del cotejo, otra vez, Énner Valencia, desde un tiro libre conectó un potente remate que se fue al fondo de las mallas, decretando el 1 a 3, marcador con el que concluyó el partido.

La próxima fecha West Ham deberá visitar a Newcastle, mientras que Bournemouth volverá a jugar de local contra Norwich, todo esto por la jornada 22 de la Liga Inglesa.

FOTO: Premier League

Disfruta aquí los goles del compatriota Énner Valencia:


Enner Valencia Goal Bournemouth 1 – 2 West Ham… por goals5