En el estadio Samuel Vaca de Santa Cruz, Bolivia, Juanito Cazares hizo de las suyas y marcó dos goles en la victoria de Atlético Mineiro 5 por 1 ante Sport Boys. El ecuatoriano Carlos Tenorio también fue titular en el equipo boliviano y el defensor Frickson Erazo entró al 67 para mantener la distancia en el marcador.

El partido comenzó con un estadio al 20% de su capacidad y con el equipo visitante dominando como si estuviera en casa. El primer gol llegó al minuto 11 tras un error de la defensa boliviana y apareció Juanito Cazares para robarle y correr al área para luego sacar un disparo cruzado y vencer al portero Arias. Tras el tanto, los brasileños siguieron buscando el segundo que encontrarían al 17 tras un gran pase de Otero para Rafael Moura y el delantero la puso en la escuadra derecha para poner el 2 a 0 Y cuando faltaban 3 minutos para acabar el primer tiempo, el equipo boliviano descontaría con el tanto desde el punto penal de Castillo. Con la victoria parcial del Atlético Mineiro acabó el primer tiempo.

En la segundo parte siguió el recital de los brasileños y al 61, Elías pasó para Rafael Moura que sacaría un disparo potente, pero pegó en el poste y muy vivo apareció Elías de nuevo para marcar el tercero. Solo 2 minutos más tarde, el venezolano Rómulo Otero marcó un golazo de tiro libre con complicidad del portero Arias. Al 67 ingresó Fickson Erazo para darle solidez a la defensa brasileña, mientras que en el equipo local salió Carlos Tenorio al 81. Y para terminar la goleada, apareció Juanito Cazares al 89 para marcar el segundo en su cuenta y el quinto para el Atlético Mineiro y así golear como visitante al Sport Boys de Bolivia.

El equipo brasileño se ubica momentáneamente en la primera posición del grupo 6 con 10 puntos. Godoy Cruz igualmente tiene 10 puntos a la espera de jugar su partido.

 

A continuación, los goles de Juanito Cazares a los 11 y 89 minutos:

 

 

 

 

Alineación del Sport Boys:

Arias, Zampiery, Coimbra, García, Sánchez, Rojas, Meleán, Galindo, Messidoro, Carlos Tenorio y Castillo.

 

Alineación de Atlético Mineiro:

Víctor, Marcos Rocha, Leonardo, Felipe Sánchez, Fabio, Elías, Rafael Carioca, Juanito Cazares, Adilson, Rómulo Otero y Rafael Moura.

Foto: Conmebol