Tras dos fechas sin ganar en la Liga MX de México, Cruz Azul de los ecuatorianos, Joao Rojas y Joffre Guerrón venció de local por 5 goles a 3 a Tiburones Rojos de Veracruz. Rojas y Guerrón fueron titulares en este encuentro.

Tras un gol de Matías Cahais en el minuto 11 del primer tiempo para Veracruz, Cruz Azul remontaría el marcador con goles de Christian Giménez de penal al minuto 29 y Joao Rojas al minuto 39. Ya en el segundo tiempo, Juan Albín, empataría el marcador, pero nuevamente Rojas y Giménez pondrían en ventaja en el marcador a Cruz Azul con goles en los minutos 47 y 64 respectivamente.

Leobardo López anotaría el tercer gol para Veracruz en el 79 y ya en tiempo de reposición tras un pase de Rojas Jorge Benítez sentenció el partido dándole el quinto gol al Cruz Azul siendo el marcador final  5 a 3.

Joao Rojas fue titular en este encuentro y además de anotar 2 goles y dar una asistencia se mantuvo en cancha los 90 minutos. Mientras que Joffre “Dinamita Guerrón” asistió a Rojas en su segundo gol y se mantuvo en el partido hasta el minuto 80. Cruz Azul con esta victoria sumó 15 puntos que lo dejan momentáneamente en el décimo puesto de la tabla.

Alineaciones:

Cruz Azul:

Corona, Domínguez, Velázquez, Mendoza, Roco, Giménez, Ramírez, Baca, Cota, Rojas, Guerrón.

Tiburones Rojos de Veracruz:

Gallese, Cahais, López, Rodríguez, Peñalba, Albín, Paganoni, Chiapas, Villalba, Luna, Furch.