Por los octavos de final de la Concachampions, Tigres equipo de Enner Valencia, venció 3-1 global (5-3) al Herediano en el estadio Universitario de Nueva León. El ecuatoriano fue titular en el encuentro, además marcó dos goles, que le sirvió a su equipo para la clasificación a la siguiente ronda del torneo. 

Para el primer tiempo, Tigres salió con todo en busca de la primera anotación. Al minuto 3′ por poco abre la cuenta después que Jurgen Dammm saque un centre para Eduardo Vargas que de una palomita por poco marca.

Con el transcurso de los minutos el Herediano buscó también el área contraria, pero sin tener claridad. Se fueron al descanso con el marcador empatado a ceros.

Durante la etapa complementaria. Tigres encontró el primer tanto. Al minuto 48′ el ecuatoriano, Enner Valencia mediante un potente remate de derecha abrió el marcador

Sin embargo, el empate llegaría pasado el último cuarto de hora del partido. Al 78′ tras una buena combinación, Jairo Arrieta de un disparo de derecha, marcó el empate 1-1, pero la alegría les duró muy poco. Un minuto después al 79′ otra vez apareció el ecuatoriano que aprovechó un error del zaguero del equipo costarricense, para robarle la pelota y empujar la pelota, para poner el 2-1.

Ya en el último minuto de partido, Ismael Sosa sentenció el partido, anotando el 3-1, marcador con el cual finalizó el partido. Con este resultado el Tigres clasificó a los cuartos de final de la Concachampions.

Mira el primer gol del ecuatoriano:

Mira el segundo tanto del ecuatoriano:

ALINEACIONES:

Tigres: 1.Guzmán, 3.Juninho, 4.Ayala, 6.Torres, 5.Carioca, 29.Dueñas, 28.Rodríguez, 8.Zelarayán, 9.Vargas, 13.Enner Valencia, 25.Damm.

Herediano: 1.Moreira, 21.Salazar, 99.Brown, 4.Ordian, 66.Vargas, 12.Azofeifa, 29.Ramírez, 5.Granados, 8.Cruz, 9.Arellano, 7.Ruiz.