Por la primera fecha de la Liga de Ascenso MX, Dorados de Vinicio Angulo y Christian Lara venció 3-2 a los Potros UAEM, en condición de local en el estadio Banorte. El ecuatoriano Angulo fue titular y anotó dos goles, mientras que Lara no estuvo en el encuentro.

Para el primer tiempo, los Potros UAEM sorprendieron con un gol tempranero a los 3 minutos de transcurrido el partido después de un pase largo para Diego Gama que sacó un remate de primera para poner a ganar 0-1 a la visita.

Con el paso de los minutos Dorados buscó el empate, pero no tenía fortuna en el último toque por lo que se fueron al descanso con el marcador abajo.

Durante el segundo tiempo el equipo del gran pez se fue con todo en busca de la paridad y al minuto 55’ Gabriel Hachen centró para el ecuatoriano Vinicio Angulo que de cabeza marcó la paridad.

Solo minutos después al 61’ tras una nueva arremetida nuevamente el ecuatoriano Vinicio Angulo anotó el 2-1, sin embargo, antes del último cuarto de hora de partido al minuto 72’ Dante Osorio volvió a poner el empate 2-2, pero antes que se acabe el partido al minuto 83’ José Pablo Montreal le dio la victoria a los Dorados al marcar el 3-2 definitivo.

Alineaciones:

Dorados: D.T.Ramírez

López, Chávez, Velasco, González, Rivera, Gutiérrez, Torres, Angulo, Requejo, Hachen, Vinicio Angulo.

Potros: D.T.Ramírez

Pineda, Huiqui, Dueñas, Gutiérrez, Vázquez, Bello, López, Tapia, Hipólito, Morales, Gama.

A continuación los goles Vinicio Angulo tomados de la página del ascenso mx: