San Lorenzo recibió al Colón de Alexander Domínguez quien fue titular en el compromiso por la jornada 5 de la Primera División de Argentina; el duelo finalizó 0-0.

Durante el primer tiempo el compromiso fue parejo ambos conjuntos buscaron abrir el marcador, San Lorenzo llegó al arco de Domínguez por medio de Belluschi pero el disparo se fue desviado por un costado, pero la escuadra del ecuatoriano se aproximó al campo rival tras una jugada colectiva de Ledesma para Guanca que sacó un zurdazo que pasó rozando el vertical. Sin embargo el marcador terminó intacto los primeros 45′ minutos.

En la parte complementaria San Lorenzo salió con todo y sin duda alguna por reiteradas ocasiones se acercó al arco del ecuatoriano que sin ninguna dificultad desvió el esférico y salvó el arco del Colón; la escuadra local dominó las acciones durante el segundo tiempo pero Alexander Domínguez fue la figura del encuentro despejó varios disparos de Belluschi.

Gran actuación del portero ecuatoriano en el duelo que finalizó con el 0-0.

0Alineaciones

San Lorenzo

22 Navarro; 4 Rodríguez, 6 Caruzzo, 17 Díaz, 27 Rojas, 5 Mercier, 16 Belluschi, 26 Piris, 36 Merlini, 11 Cerutti, 9 Blandi

DT: Biaggio

Colón

22 Alexander Domínguez; 2 Toledo, 24 Ortíz, 30 Conti, 27 Ledesma, 5 Fritzler, 28 Estigarribia, 23 Bernardi, 12 Vera, 10 Guanca, 9 Leguizamón

DT: Eduardo Domínguez