Por la jornada 13 del Campeonato Argentino, Colón equipo de Alexander Domínguez perdió 0-2 frente a Boca en condición de visita en La Bombonera. El ecuatoriano fue titular en el encuentro. 

El partido marcaba el regreso del argentino Carlos Tévez a la Bombonera y desde el primer minuto Boca comenzó a presionar. Por lo que al minuto 3′ Leonardo Jara tocó para Walter Bou, que habilitó de taco a Cristian Pavón que ingresó al área y  de un derechazo cruzado para puso el 1-0.

Después de la anotación, el conjunto xeneise buscaba ampliar la ventaja, Tévez tuvo un chance cuando quedo frente al arco, pero mandó la pelota por encima del arco rival. Con el paso de los minutos Colón se hizo dueño de la pelota y comenzó a generar peligro, por lo que el estratega de los locales tuvo que ordenar sus lineas.

Antes de irse al descanso, Pavón tuvo la segunda cuando tiró a colocar desde la puerta del área, pero atento estuvo el arquero ecuatoriano para sacar la pelota. Se fueron a los camerinos con victoria por la mínima de Boca.

Durante el segundo tiempo, al minuto 65′ Carlos Tévez dio un pase al volante Nahitan Nández que marcó el 2-0. Sobre el final del partido los locales casi marcan la tercera, pero nuevamente Domínguez ahogó el grito gol, esta vez de Cardona.

Alineaciones:

Boca: 12.Rossi, 2.Goltz, 18.Fabra, 6.Magallán, 10.Cardona, 29.Jara, 16.Barrios, 15.Nández, 32.Tévez, 7.Pavón, 19.Bou

Colón: 22.Alexander Domínguez, 3.Rodríguez, 2.Toledo, 30.Conti, 27.Ledesma, 5.Fritzler, 28.Estigarribia, 8.Galván, 23.Bernardi, 12.Vera, 10.Guanca

Foto: @BocaJrsOficial