Por la jornada 20 de la Superliga de Argentina, Colón, equipo de Alexander Domínguez, perdió 1-2 frente a Lanús, en condición de local en el estadio Brigadier General Estanislao López. El ecuatoriano fue titular en el encuentro.  

Para el primer tiempo, Colón se puso primero en ventaja después de una falta penal de Herrera, a los 19′ minutos sobre Bernardi, que lo derribó en el área, por lo que el árbitro no dudo en pitar la falta penal. El encargado desde los doce pasos fue Alan Ruiz que marcó el 1-0 para el conjunto Sabalero.

Después del gol, al 21′ hubo una nueva falta penal a favor de Colón, el encargado fue Marcelo Correa, pero su remate desde la pena máxima golpeó en el vertical. Con la ventaja por la mínima se fueron a los camerinos.

Durante el segundo tiempo Lanus encontró el empate, al minuto 60′, tras un error del portero ecuatoriano Alexander Domínguez que salió a cortar, pero le dejó la pelota a Lautaro Acosta que no dudo en poner el 1-1.

Y solo minutos después al 68′ tras un pase de Di Renzo, un conocido en el fútbol ecuatoriano, el argentino Bruno Vides, marcó el 1-2 dándole la vuelta al partido. En los minutos finales del partido, los sabaleros se fueron con todo en busca del empate, pero no tenía fortuna.

Una de las jugadas más clara la tuvo Marcelo Correa, con un golpe de cabeza que rechazó el arquero Andrada. Al final el partido terminó 1-2 a favor de los visitantes.

ALINEACIONES:

Colón: 22.Alexander Domínguez, 2.Toledo, 24.Ortíz, 30.Conti, 31. Escobar, 5.Frizler, 14. Bastía, 23.Bernandi, 11.Correa, 37. Ruíz, 25. Chancalay.

Lanús: 1Andrada, 23.García, 22.Paz, 3.Cáceres, 30.Marcone, 21.Pasquini, 13.Belmonte, 7.Acosta, 32. Vides, 17. Di Renzo.