El diario español Don Balón publicó este martes una noticia en relación al momento del ecuatoriano Antonio Valencia con el Manchester United. Compartimos con ustedes la información.

El Tren arranca con fuerza. Suma su octavo título con el ManU, es nuevamente titular indiscutible y luce el brazalete de capitán

El delantero internacional ecuatoriano Antonio Valencia vuelve a encontrarse en su mejor momento en el Manchester United de Mourinho y al contrario de lo que sucedió la pasada temporada con Van Gaal con muy pocas apariciones, en la presente las sensaciones resultan más positivas.

De momento, Valencia ya ha celebrado el primer título con los ‘diablos rojos’, la ‘Community Shield’ (la cuarta del ecuatoriano en el United) y suma ya un total de ocho ‘coronas’ desde que en el 2009 aterrizase en el Old Trafford.

El ‘Tren’ ha conquistado 1 Carling Cup, 4 Community Shield, 1 FA Cup y 2 Premier Leagues, siendo el ecuatoriano más laureado de la historia.

Y es que con la llegada de Mourinho, Valencia ha vuelto a ser una pieza fundamental en el ManU. Así en el partido contra el Leicester volvió a demostrar solvencia y asistió a Ibrahimovic el gol del triunfo para el United.

Valencia ha dejado atrás las seis lesiones que ha sufrido desde su llegada al conjunto inglés y el ecuatoriano es nuevamente titular indiscutible y luce el brazalete de capitán.

Fuente: Don Balón