Por la tercera fecha del fútbol de ascenso mexicano, Dorados, equipo de Vinicio Angulo y Brayan de la Torre, se impuso por 5-0 al Lobo Buap. Angulo observó todo el cotejo desde la banca de suplentes, mientras que de la Torre fue titular los 90´. Con este resultado, Dorados se adueña de la cima del torneo con 7 puntos más 9 d gol diferencia.

Recién iniciaban las acciones del encuentro, y ya se abriría el marcador. Al primer minuto, y con un remate fortísimo fuera del área, Gabriel Hachen puso a ganar a su equipo. Ya más tarde, después de tanto intentar, llegaría la segunda anotación para el mediocampista Hachen. Al minuto 26′, el pequeño jugador de Dorados, amplió la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, el equipo de Sinaloa salió con la misma intensidad, fruto de esto, nuevamente aparecería el argentino Hachen, apenas dos minutos de iniciada la segunda parte, para poner el 3×0. Fueron pasando los minutos de a poco, y Dorados no se conformaba con el ya abultado resultado. Al minuto 65′, José García puso la cuarta con un remate dentro del área.

Tan solo dos minutos después, de nuevo, García se hizo presente para sellar su doblete, y cifras definitivas en el choque válido por la tercera jornada.

 

Alineaciones:

Dorados: Servio, Ortíz, Castro, Pinto, Hernández, De la Torre, Almeida, Cárdenas, Corona, Hachen, García.

Lobos BUAP: Michel, Cercado, Quezada, Pinto, Alaffita, Esqueda, Ibarra, Tejada, Pérez, Jiménez, Chaurand.