Este sábado se jugó la segunda fecha de la Liga de Ascenso MX en la ciudad de Sinaloa. El equipo de Dorados igualó 1-1 frente a Mineros de Zacatecas, Vinicio Angulo ingresó al minuto 62′ al terreno de juego

Desarrollo del partido

En los primeros minutos de juego el “Gran Pez” como es conocido Dorados arremetió contra la portería de Mineros, sin embargo la zaga  logró sacar el peligro.

Fue al minuto 21′ que Dorados perdió un brillante oportunidad de ponerse en ventaja, cuando Gabriel Hachen falló un lanzamiento penal que impactó en el vertical. Sin embargo 1 minuto después  Hachen pagó la deuda y puso el 1-0 a favor de Dorados.

Después de la anotación el conjunto de Mineros comenzó a llegar al área rival y el arquero Campestrini  se volvió figura; no obstante al 34′ por la vía del penal Guillermo Martínez emparejó el encuentro 1-1 con lo que tiempo después se fueron al descanso.

En la segunda parte el equipo de Dorados entró en desesperación por falta de buena definición. Por lo cual el DT Francisco Ramírez hizo ingresar al compatriota Vinicio Angulo en lugar del lateral izquierdo Oliver Ortiz.

Así Dorados mantuvo la posesión del balón, pero siguió teniendo problemas a la hora de definir en el arco contrario, con lo cual se tuvo que confirmar con ceder puntos en condición de local, tras empatar con Mineros de Zacatecas en el Estadio Banorte.

ALINEACIONES:

Dorados: Campestrini; Chávez, Castro, González, Ortiz (Vinicio Angulo); Jesús Angulo, Segura, Rivera, Nava; Hachen, Ramírez

Mineros de Zacatecas: Fassi; Nurse, Cruz, Magallón, Tapias; Mascorro, Aguayo, Flores, Suárez, Velázquez; Rivera