Por la fecha 4 de la Liga de Ascenso MX, Dorados, equipo de Vinicio Angulo recibió en el estadio Banorte al Potros UAE. El ecuatoriano fue titular durante el encuentro, donde su equipo perdió por la mínima diferencia. 

Para el primer tiempo, el cuadro local salió con todo en busca de la ventaja y sobre todo intentaron con los remates desde fuera del área de sus jugadores más ofensivos, pero la pelota se iba desviada o era controlada por el arquero Vences. La primera etapa finalizó con el empate sin goles.

Durante el segundo tiempo, apenas transcurridos unos minutos, el ecuatoriano Vinicio Angulo casi marca, pero estaba en posición adelantada, por lo que el árbitro anuló la jugada. Minutos después López casi marca para Potros pero el arquero de Servio controló la pelota.

Cuando parecía que marcador se acababa con empate, al minuto 83′ Tony López estaba vez no perdonó y marcó el 0-1 marcador con el cual se acabó el partido. Con esta derrota el equipo del ecuatoriano que jugó todo el partido está en la última posición de la Liga de Ascenso MX con tan solo 1 punto.

ALINEACIONES:

Dorados: 23.Servio, 4.Chávez, 17.Meza, 21.Torres, 5.Jeréz, 7.Rivera, 27.Juárez, 6.Arce, 11.Nava, 9.Cordoba, 10.Vinicio Angulo.

Potros: 12.Vences, 5.Bronzatti, 4.Nieves, 6.Ferreira, 21.Echavarría, 14.Vázquez, 19.Ceballos, 11.Eugui, 2.Rincón, 30.Da Luz, 9.López