El encuentro se disputó por tercera jornada del Apertura en el Ascenso MX, el FC Juárez recibió a Dorados en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El ecuatoriano inició entre los once principales y jugó todo el compromiso, el resultado final fue un abultado 3-0 a favor de los locales.

En la primera parte el dominio de los anfitriones fue evidente y en el 14’ Fernández abrió el marcador, se saco a varios rivales y desde fuera del área sacó un disparo potente de zurda que se coló en la esquina inferior izquierda del portero, quien no pudo detener la trayectoria del tiro por la potencia. En el 38’ en un contragolpe Hachen dentro de la zona del guardameta capturó un centro potente desde la derecha y de primera envió el esférico al fondo de las redes. Así concluyó la primera parte con el equipo local arriba por dos tantos.

En la segunda parte los locales afianzaron su dominio de la posesión del balón con un juego de toques rápidos y en el 76’ Lucas Xavier fue el encargado de sentenciar el compromiso, recibió un pase cerca del punto penal en solitario y con un toque sutil de derecha mandó el esférico al ángulo izquierdo del portero, quien no pudo reaccionar oportunamente por la velocidad del remate. De esa manera terminó el partido con los anfitriones como claros dominadores.

 

Alineaciones

FC Juárez

Palos; Chávez, Castro, Borelli, Lacerda; Lucas Xavier, Fernández, Hachen, Brambila, Elsinho; Prieto.

Dorados de Sinaloa

Servio; Sandoval, Barbosa, Báez, Jesús Chávez; Nava, Arce, Rivera, Jerez Silva; Vinicio Angulo, Juárez.

Foto: Ascenso Mx