Este miércoles por la Copa MX Monterrey de los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví recibió a Dorados de Sinaloa donde también actuó como titular Christian el “diablito” Lara, el resultado favoreció por 5-0  a los rayados que utilizó en su rol titular a los compatriotas.

En el primer tiempo la escuadra de Monterrey fue dueña absoluta del partido, las llegadas comenzaron desde los primeros minutos donde la dupla colombiana Pabón-Cardona causó muchos estragos, fue al minuto 22 que un centro de Dorlan Pabón conectó Efraín Juárez poniendo 1-0 a los “rayados”, unos minutitos después Christian Lara fue amonestado en  el partido por cometer una falta a un rival; En el minuto 29 una triangulación permitió que Edwin Cardona ponga la segunda del cotejo y cuando  se acababa la primera etapa Rogelio Funes Mori puso la tercera del partido.

En el Segundo tiempo los regiomontanos como se les conoce no bajaron las revoluciones y liquidaron el partido con otra anotación de Rogelio Funes que puso el 4-0, Ángelo Gómez cerró el partido para cerrar la goleada de los “rayados” hacia los Dorados con 5-0 contundente. Casi al finalizar el encuentro Alexander Domínguez ahogó el grito de gol de los adversarios con una doble atajada.

Alineaciones:

Monterrey: Alexander Domínguez; Castillo, Montes, Sánchez, González; Juárez, Gargano, Walter Ayoví, Pabón; Funes Mori, Cardona

Dorados Sinaloa: García; Quiróz, Velázquez, Hernández, López; García, Trujillo, Arce, Palazuelos; Lucas, Christian Lara.