Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Uefa Europa League en la ciudad de Nyon, Francia, y se dio un cruce entre ecuatorianos. Manchester United, de Antonio Valencia, se enfrentará al Rostov, de Christian Noboa, el 9 y 16 de marzo en partidos de ida y vuelta. El ex jugador del Club Sport Emelec escribió en su cuenta de Twitter “Antonio Valencia nos vemos en Europa League. Orgullosos de ser ecuatorianos !!!!!”

Manchester United accedió a esta fase de la Europa League luego de derrotar al Saint Etienne 4 goles por 0 en el global. En el ‘Teatro de los Sueños’, los Diablos Rojos golearon al equipo francés con 3 anotaciones de Zlatan Ibrahimovic y en el partido de vuelta, vencieron por la mínima diferencia con gol de Henrikh Mkhitaryan.

El Rostov también accedió a los octavos de final con una goleada 5 por 1 al Sparta Praha. En Rusia, el equipo de Christian Noboa se paseó y goleó 4 a 0. Mientras que en República Checa empató 1 por 1.

El Krasnodar, de Leonel Ramírez, y Olympiacos, de Juan Carlos Paredes, también lograron entrar a los octavos de final del torneo. Krasnodar se enfrentará al Celta de Vigo y el Olympiacos jugarán contra el Besiktas.

Estos son los cruces de los octavos de final de la Europa LeagueEuropa League