Este fin de semana, entre sábado y lunes,  se disputará la undécima jornada de la Premier League inglesa. El plato fuerte será el partido entre Chelsea y Liverpool, que abren la fecha el sábado a las 7:45. Además, el Watford de Juan Carlos Paredes recibe al West Ham, donde juega Enner Valencia, quien podría reaparecer luego de la lesión que sufrió al inicio de la temporada.

Manchester City y Arsenal se pelean la punta

Los equipos de Manuel Pellegrini y Arsene Wenger por ahora empatan en la cima de la competición con 22 puntos en la tabla de posiciones, por lo que ambos buscarán ganar en esta fecha y esperarán un traspié del otro para adueñarse definitivamente de la punta. El Manchester City recibe al Norwich City, mientras que Arsenal será visitante frente al Swansea City, donde podría actuar Jefferson Montero como titular.

Manchester United y Chelsea esperan levantarse del mal momento

Dos grandes del fútbol inglés, como son el Manchester United y el Chelsea, quedaron eliminados entre semana de la Capital One Cup, o también llamada Copa de la Liga Inglesa, ambos por penales ante clubes de inferior historia y presupuesto. Es por eso que los dirigidos por Van Gaal y Mourinho esperan presentar otra cara en esta fecha. El Chelsea no la tendrá fácil, pues tendrá que recibir a un Liverpool que viene en alza desde la llegada de Jürgen Klopp, mientras que los ‘Red Devils’ visitarán al Crystal Palace en el Selhurst Park.

Choque de equipos con ecuatorianos en sus nóminas

Watford y West Ham chocarán el sábado desde las 10:00, y si bien Juan Carlos Paredes y Enner Valencia no vienen siendo titulares en sus equipos, podrían enfrentarse algunos minutos en cancha si entran al cambio. Ambos formarán parte de la convocatoria de Ecuador para los partidos eliminatorios ante Uruguay en Quito y Venezuela en Puerto Ordaz.

Programación de la fecha 11:

Sábado 31 de octubre:

7:45 Chelsea vs. Liverpool

10:00 Crystal Palace vs. Manchester United

10:00 Manchester City vs. Norwich City

10:00 Newcastle United vs. Stoke City

10:00 Swansea City vs. Arsenal

10:00 Watford vs. West Ham United

10:00 West Bromwich Albion vs. Leicester City

Domingo 1ero de noviembre:

8:30 Everton vs. Sunderlan

11:00 Southampton vs AFC Bournemouth

Lunes 2 de noviembre

15:00 Tottenham vs. Aston Villa.