Se jugó el partido de vuelta por la Europa League, el Manchester United recibió al Rostov en el estadio ‎Old Trofford; los ecuatorianos Antonio Valencia y Christian Noboa fueron titulares en el compromiso jugando los 90’ minutos; el conjunto de Valencia venció por la mínima diferencia y clasificó a los cuartos de final de la UEFA.

En la primera parte del encuentro los “The  Red Devils” se impuso en media cancha con dominio del balón, a los 5’ minutos Marco Rojologró cabecear un centro donde la defensa consiguió despejar el balón,  pero Ibrahimovic remató al arco que pegó al arco del Rostov,  el cuadro ruso no presionó en medio campo, al minuto 17’ Ibrahimovic  desde un pase de Mata la defensa consiguió desviar el remate, el conjunto del Manchester United tuvo total dominio del compromiso durante los primeros 45’ minutos, pero no consiguió concretar el gol, salieron al descanso con el marcador intacto 0-0.

En la parte complementaria el conjunto del ecuatoriano Valencia; al minuto 70’ que una mala entrega en mitad de cancha por parte del Rostov, fue aprovechada por el “United” que a través de un ataque por el costado derecho ZlatanIbrahimovic recibió y cedió un pase de taco al español Juan Mata que con izquierda cerró la pinza y mandó el balón al fondo de las redes poniendo el 1-0, en los adicionales a los 95’ el Rostov desde un tiro libre de Noboa que disparo directo al arco y el portero Romero logró desviar el remate del ecuatoriano, el Manchester United consiguió clasificar a los cuartos de final de UEFA.

Alineaciones:

Manchester United: 20 S. Romero; 3 M. Rojo, 12 C. Smalling, 3 E. Bailly, 25 A. Valencia, 8 Mata, 22 H. Mkhitaryan, 17 D.  Blind (4 P. Jones), 21 Ander  Herrera, 6 P. Pogba(M. Fellaini), 9 Z. Ibrahimovic

Rostov: N. Medvedev; 44 César Navas, 30 F. Kudryashov, 23 M. Mevlja, 5 D. Terentjev, 16 C. Noboa, 28 A. Prepalita (33 M. Devic), 89 A. Erokhin, 19 K. Bayramyan (8 i. Kireev), 20 S. Azmoun (11 A. Bukharov ), 7 D. Poloz

Foto: @anto_v25