Los Cimarrones de Sonora del ecuatoriano Roberto Ordóñes, fueron derrotados de local (0-1) ante los Leones Negros de los ecuatorianos Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó, por la jornada 8 de la Liga de Ascenso en el estadio Héroe de Nacozari a las 22h30. Los tres compatriotas cumplieron un papel importante con la titularidad desde los primeros minutos en el encuentro.

En los primeros minutos el encuentro se desenvolvió tranquilo ninguno de los dos equipos lograba convertir en el área rival, hasta que en el minuto 33’ P. Olivera apareció para convertir el único tanto del encuentro imponiéndose con la mínima unidad a los locales.

En su próximo encuentro los Cimarrones de Sonora se enfrentarán ante los Lobos BUAP en el estadio Universitario BUAP, el encuentro dará lugar este 4 de marzo, a la jornada 9 de la Liga de Ascenso, mientras que los Leones Negros, se enfrentarán este 6 de marzo por la jornada 9 de la Liga de Ascenso a los Murciélagos a las 13h00, en el estadio Jalisco.

ALINEACIONES:

Cimarrones de Sonora: DT. H. Medrano

12.A. Navarrete, 14. R. Rico, 2. A. Stringel, 4. Darwin Torres, 21. J. Hernández, 10. M. Velarde, 30. J. Flores, 7. L. Pérez, 18. J. Leal, 13. M. Vallejo, 23. R. Ordóñes

Leones Negros: DT. D. Guzmán

  1. H. Hernández, 19. R. Figueroa, 32. O. Ortíz, 22. E. Mendoza, 7. Jorge Hernández, 23. F. Gerrero, 25. J. Partida, 17. F. Vázquez, 8. J. Mora, 9. J. Anangonó, 10. P. Olivera

FOTO: El Imparcial