Por la novena jornada del Campeonato Nacional, Atlético Mineiro igualó (3-3) ante Chapecoense. El ecuatoriano, Juan Cazares fue titular los 90 minutos de juego contribuyendo al desempeño futbolístico de su equipo que sumó 14 unidades en la tabla general. 

La ciudad de Belo Horizonte fue testigo de un partido bastante reñido y lleno de goles. Los primeros en abrir el marcador fueron los visitantes a través de un cabezazo de Pereira a los 21 minutos de juego. De manera seguida, el empate llegó tras un contragolpe que terminó en un remate de Pereira (1-1).

Un tiro penal fue canjeado por gol por Fabio Santos que dio la vuelta al marcador (2-1) a los 36 minutos. El partido continuó teniendo un rendimiento intenso terminando el primer tiempo igualado (2-2). Ambas hinchadas no dejaron de alentar y las anotaciones siguieron llegando.

Durante la parte complementaria, Guedes marcó el (3-2) gracias a una asistencia de Elías a ras de piso a los 10 minutos de haber iniciado el segundo episodio. Los visitantes no querían irse con las manos vacías y a los 68 minutos, Paulista fue el autor del gol que sentenció el (3-3) definitivo que repartió puntos en la Arena Independencia.

Alineaciones: 

Atlético Mineiro: 

Victor, Emerson, Bremer, Gabriel (Erik), Fabio Santos, Gustavo Blanco, Elias (Bruno Roberto), Cazares, Luan (Thomas Andrade), Róger Guedes, Ricardo Oliveira.

DT: Thiago Larghi.

Chapecoense: 

Jandrei, Apodi, Rafael Thyere, Douglas (Bruno Pacheco), Barreto, Márcio Araújo, Elicarlos (Canteros) Canteros, Vinicius Freitas, Wellington Paulista, Leandro Pereira, Arthur (Bruno Silva).

DT: Gilson Kleina.

 

Foto: @atletico