El jugador ecuatoriano, Jordi Govea de 19 años ficho por el Swansea City, equipo que jugará la Championship de Inglaterra, siendo esta su primera experiencia como profesional, tras jugar la temporada pasada en el Real Madrid juvenil.  

El lateral izquierdo de 19 años se unió al Swansea con un contrato de tres años después de su pase por el Real Madrid juvenil, donde tuvo una destacada actuación.

Jordi, que nació en Ecuador, pero también puede jugar con España, se unió al Real Madrid en 2011, con los merengues jugó la Liga Juvenil de la UEFA, además ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo con estrellas como Ronaldo, Bale, Sergio Ramos y el lateral izquierdo Marcelo.

En sus primeras impresiones para los canales oficiales de club, Govea expresó “Creo que es una gran oportunidad para mí, es un club con mucha historia. Realmente me gusta aquí. Amo la ciudad y me siento bien”

Sobre la idea de compartir camerino con un compatriota como Jefferson Montero que regresó a Inglaterra puntualizó “Tengo una muy buena relación con Jefferson Montero. Él fue el primero en decirme que viniera aquí”.

Además, agregó. “Quiero poder demostrar que puedo jugar para el primer equipo y me encantaría la oportunidad de hacerlo”.