Marcos Caicedo y Cristian Suárez jugaron desde el arranque del partido en el que Dorados de Sinaloa visitaba a Leones Negros por la Copa MX. El resultado final del compromiso fue de 1×2.

Un inicio de partido con una propuesta ofensiva por parte de la vista provoco que a los 6´ minutos de iniciado el partido el ecuatoriano Marcos Caicedo sea derribado al ingresar al área y el arbitro dictamino la pena máxima, Raúl Enríquez fue el encargado de convertirlo en gol (0-1) para la visita. En el minuto 33´ el juez central también decreto penal para los locales que fue detenido por Fausto y así mantener la ventaja para la visita e irse al descanso.

En la segunda mitad del compromiso Leones Negros buscaba una oportunidad para alcanzar el empate y Cristian López fue el encargado a los 65´ para decretar el empate (1-1) y dar la esperanza al equipo local que aumento sus llegadas sobre el arco de Fausto. A los 76´ Diego Andrei Mejia fue el encargado de darle la ventaja (1-2) a los Dorados de Sinaloa. Los ecuatorianos fueron sustituido a los 79´ Cristian Suarez por Javier Salas y Marcos Caicedo por Guillermo Rojas a los 83´.

La próxima semana será el partido de vuelta de esta, la llave 2 de la Copa MX en cancha de Dorados de Sinaloa.

Alineaciones

Leones Negros: Morán, López, Díaz, Mendoza, Santos, Quintero, Estrada, Guillén, Hernández, Lugo

Dorados de Sinaloa: Fausto, Chávez, Abrego, Stringel, Pinto, Mejía, Hernández, Suarez, Enríquez, Bravo, Caicedo