Por la jornada 4 del Campeonato Boliviano, The Strongest de Edison Carcelén, venció 2-0 al Bolívar en condición de local en el estadio Hernando Siles de Paz. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y abrió la senda del triunfo de su equipo. 

Para el primer, The Strongest salió con todo en busca del primer tanto y desde los primeros minutos ya hacían presión alta en área rival. Al minuto 6′ apareció el ecuatoriano Edison Carcelén, que con uno de sus fuertes la cabeza marcó el 1-0 a favor del equipo atigrado.

Después de la anotación, el equipo del zaguero tricolor seguía buscando ampliar la ventaja, pero ya no tuvieron fortuna, por lo que se fueron al descanso con la victoria por la mínima.

Durante el segundo tiempo, los dirigidos por el ex Aucas, Carlos Ischia, dominaban el esférico, pero solo sobre el final del partido pudieron marcar la segunda. Al minuto 81′ tras una asistencia de Raúl Castro, el colombiano Edis Ibarguen marcó el 2-0 definitivo, marcador con el cual se acabó el partido.

El ecuatoriano Edison Carcelén, tuvo una excelente actuación durante todo el partido. El próximo partido de The Stongest será el 24 de febrero frente al Royal Pari.

Mira el resumen del partido y el gol del ecuatoriano Edison Carcelén:

ALINEACIONES:

The Strongest: J. Peñarrieta, M. Bejarano, M. Ortiz, F. Martelli, Edison Carcelén, J. Campos, P. Escobar, W. Veizaga, D. Wayar, R. Castro, E. Ibargüen.

Bolívar: R. Quiñónez, R. Raldes, L. Gutiérrez, A. Morales, M. Prieto, M. Smedberg-Dalence, Juanmi Callejón, D. Bejarano, J. Flores, J. Arce, M. Riquelme.

Foto: correodelsur.com