Este sábado por la quinta jornada del campeonato apertura de fútbol boliviano se enfrentaron las escuadras de The Strongest-Royal Pari. El resultado favoreció 3-0  a los locales donde jugó todo el compromiso nuestro compatriota Édison Carcelén

Desarrollo del partido

La escuadra atigrada desde los primeros minutos manejó la posesión del balón con llegadas de Ibarguen; sin embargo el golero Salcedo impidió que se adelanten en el marcador, con atajadas diferentes. Entonces fue al minuto 22′ se animó a disparar Marwin Bejarano, quien puso el 1-0.

Al 27′ el lateral derecho Ortiz con mucha habilidad logró poner el 2-0 ante la atónita mirada de la zaga del cuadro de Royal Pari. No obstante el mismo Maxi Ortiz al 34′ puso el 3-0

Así con el pasar de los minutos The Strongest supo manejar el resultado y para la segunda etapa se relajó dentro del terreno de juego, sin embargo la poca eficacia del equipo rival impidió que les puedan anotar.

Así los atigrados donde actúa Édison Carcelén son los punteros del grupo “B” del fútbol boliviano con 10 puntos, su inmediato perseguidor Blooming con 2 partidos menos tiene 7 unidades.

 

Alineaciones:

The Strongest: Peñarrieta; Ortiz, Marteli, Édison Carcelén, Bejarano; Veizaga, Wayar, Campos, Castro; Escobar, Ibarguen

Royal Pari: Salcedo; Loras, Justiniano, Brau, Tordoya; Thiago, Cristaldo, Chávez, Torrez; Pirchi, Isita

Foto: The Strongest