El Eintracht Frankfurt venció 1 por 0 al Arminia Biefeld, de segunda división de Alemania, por los cuartos de final de la Copa en el Commerzbank-Arena. Anderson Ordóñez, jugador ecuatoriano, no estuvo convocado para este compromiso. La única anotación del partido lo marcó Danny Blum al minuto 6.

El Frankfurt salió con todo en búsqueda del partido y el pase de la siguiente ronda de la Copa de Alemania. Al minuto de juego provocaron la acción más peligrosa del partido. Tras una jugada por izquierda el arquero del Arminia cometió dos errores seguidos. La primera se resbalón antes de coger el balón y un defensa logró rechazar el balón. Wolfgang Hesl, arquero visitante, se reincorporó para quedarse con el balón pero se le resbalón y terminó en tiro de esquina.

Eintrach Frankfurt controló el partido y en los minutos iniciales abrió el marcador. La jugada inició por la banda derecha y se envió un centro al segundo poste. Ahí esperó Danny Blum para rematar de primera y vencer a Hesl. Los 35 minutos restantes del primer tiempo, Frankfurt tuvo el balón y mantuvo al Arminia en su área.

En el segundo tiempo, el Arminia tuvo posibilidades de empatar el partido, pero Frankfurt dominó el partido y con el resultado se sintió tranquilo para pasar a semifinal. El rival del Eintrach Frankfurt saldrá del partido entre Borussia Dormund y Sportfreunde Lotte.

Alineaciones

Eintrach Frankfurt: DT N. Kovač

1.Lucas Hradecky; 19.David Abraham, 15.Hector, 22.Timothy Chandler, 33.Taleb Tawatha; 28.Aymen Barkok, 11.Mijat Gaćinović, 3.Omar Mascarell, 17.Ante Rebić; 14.Alexander Meier, 7.Danny Blum

Arminia Biefeld: DT J. Kramny

1.Hesl; 3.Behrendt, 11.Salger, 13.Börner, 27.Schuppan; 7.Görlitz, 6.Schütz, 17.Hemlein, 16.Brandy; 9.Klos, 18.Nöthe

Foto: aztecadeportes.com