Por la jornada 32 de la Bundesliga, Eintracht Frankfut recibió a Wolfsburg en el estadio Commerz bank-Arena. El partido terminó con ganancia del Wolfsburg dos por cero. El defensa ecuatoriano Anderson Ordoñez no estuvo convocado debido a una lesión en su pantorrilla.

Los primeros 45 fue un partido controlado por Eintracht, aunque no tuvieron definición en los últimos tres cuartos de cancha, solo al minuto 39’ Branimir Hrgota intentó driblar a un adversario, pero el balón salió despejado y en el córner para el Eintracht Frankfurt, Hector lo mandó desviado por el poste izquierdo. Mientras que para el equipo visitante la única ocasión de gol la tuvieron al minuto 28’ al mando de Paul Ntep de Madiba, que desperdició una gran ocasión dentro del área. Logró rematar, pero el balón se fue alejado del poste izquierdo. Con el marcador sin goles los equipos se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria, Wolfsburg salió en busca de subir el marcador y lo consiguió al minuto 48’, ni bien comenzó el segundo tiempo, una jugada que empezó Bazoer para direccionarle a Mario Gómez quien realizó un gran pase hacia Didavi dentro del área, quien definió espectacularmente y así el equipo visitante se puso adelante en el marcador. Eintratch no logró recuperarse del gol y dejó muchos espacios abiertos, que supieron aprovechar los adversarios y así llegó el segundo tanto para Wolfsburg al minuto 63’, donde Paul Ntep se llevó a los zagueros y envió el pase perfecto en el área para que solo empujó Mario Gómez al fondo de las mallas. Una ocasión de gol tuvo el equipo de Anderson Ordoñez donde al minuto 70’ Marco Fabián no acertó con su remate, tras recibir un pase perfecto en el área, disparó alto por encima del larguero, perdiéndose la primera para el equipo local. Sin más que hacer el partido se terminó con la ganancia de Wolsfburg.

El siguiente partido para el Eintracht por la Bundesliga será el 13 de mayo en su visita al Mainz 05 a las 8:30.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: L. Hradecky, B. Oczipka, T. Chandler, T. Tawatha, M. Hector, G. Varela, M. Fabián, M. Gaćinović, M. Stendera, B. Hrgota, A. Rebić.

Wolfsburg: K. Casteels, S. Jung, P. Wollscheid, R. Knoche, D. Didavi, J. Guilavogui, M. Arnold, R. Bazoer, Y. Gerhardt, M. Gómez, P. Ntep.