El América venció (2-1) al Tigres en la final de la CONCACAF Champions League en el estadio Azteca. El encuentro disfruto de un gol increíble del ecuatoriano Michael Arroyo quién fue parte de la victoria de la escuadra local.

El primer tiempo terminó con un empate (0-1) en el marcador con la victoria del equipo visitante la anotación la realizó A. Gignac al minuto 39’.

En la segunda mitad el ecuatoriano Michael Arroyo apareció para regalarle el empate a los locales al minuto 68’ dio la esperanza a su plantel, O. Martínez liquidó el encuentro al minuto 87’ permitiendo que los locales doblaran el resultado y consiguieran el triunfo.

El América en su próximo encuentro se enfrentará al Monterrey por la Liga MX, este 30 de abril en la jornada 16, el cotejo tendrá lugar en el estadio Azteca, mientras que los Tigres jugarán también de locales ante el Veracruz, por la jornada 16 de la Liga MX, a las 19h00 en el estadio Universitario de Nuevo León.

Con este triunfo el América de México se proclamó por año consecutivo Campeón de la CONCACHAMPIONS privilegio que lo lleva al Mundial de Clubes a efectuarse a final de año en Japón.

Alineaciones:

América: DT. I. Ambriz

1.H. González, 2. P. Goltz, 12. Pablo Aguilar, 22. Paul Aguilar, 6. M. Samudio, 14. Rsambueza, 10. O. Martínez, 8. A. Andrade, 24. O. Peralta, 31. C. Quintero, 9. D. Benedetto

Tigres: DT. Ricardo Ferretti

1.N. Guzmán, 3. Juninho, 4. H. Ayala, 6. Jorge Torres, 2. I. Jiménez, 11. D. Álvarez, 29. J. Dueñas, 20. J. Aquino, 19. G. Pizarro, 10. A. Gignac, 9. Rafael Sóbis