El Cruz Azul fue derrotado de local (0-2) por el América, en encuentro que se disputó por la jornada 7 de la Primera División de México, en el estadio Azul. El partido contó con la presencia del ecuatoriano Joao Rojas, quien se encontró en el 11 titular de los locales, mientras que Michael Arroyo y Carlos Quintero ingresaron en la segunda etapa.

En la primera mitad del encuentro, ninguno de los equipos se hizo daño, el equipo visitante obtuvo mayor posesión del balón pero no logró llegar a la portería rival. Los jugadores se fueron al descanso con el marcador 0-0. Al minuto 48’, Peralta marcaría el primer tanto del partido, que puso adelante en el marcador al equipo visitante. Benedetto aumentó la ventaja al minuto 75’ para decretar la victoria  del equipo visitante.

Los ecuatorianos Michael Arroyo y Carlos Quintero ingresaron en la segunda mitad del encuentro para aportar al América y conseguir los tres puntos de visita. En el próximo partido que disputarán estos equipos en la Primera División de México, Cruz Azul visitará al Monterrey el 12 de septiembre a las 19h00 en el estadio BBVA Bancomer, mientras que el América jugará de local  frente a Tigres UANL, el 12 de septiembre en el estadio Azteca.

Alineaciones:

Cruz Azul: 1. J. Corona; 3. F. Rodríguez, 5. Fábio Santos, 2. F. Pinto y 17. E. Loeschbor; 8. Marc Crosas, 23. R. Ruíz, 7. Lucas Silva y 22. R. Baca; 30. M. Vuoso y 11. J. Rojas.

América: 23. M. Muñoz; 2. P. Goltz, 12. Pablo Aguilar, 22. Paul Aguilar y 6. M. Samudio; 14. R. Sambueza, 10. O. Martínez, 8. A. Andrade y 5. J. Güemez; 24. O. Peralta y 9. D. Benedetto.