El ecuatoriano Carlos Garcés estuvo presente los 90´ en la derrota del Atlante frente al Juárez por la Final de la Liga de Ascenso de MX. El resultado final del compromiso fue de 3×0 con el que logró coronarse campeón.

En un primer tiempo donde el equipo local se puso adelante en el marcador a los 5´ por intermedio del mediocampista Derley. Tras este gol al inicio del partido, el equipo visitante buscó llegar al empate, las acciones de peligro que generaron fueron bien controladas por la defensa de Juárez. Por otra parte, el juego brusco estuvo presente y el árbitro central supo controlar de manera oportuna.

En el segundo tiempo de este partido, los locales lograron aumentar el marcador por intermedio de Mejía que a los 46´ anotó en la portería de Ruiz, portero del Atlante. De esta manera los locales conseguían mayor tranquilidad para encaminarse hacia el título. A los 78´, Leandro Carrijo anotó el 3×0 y sentenció el marcador de esta la final del Ascenso MX.

El ecuatoriano Carlos Garcés actuó todo el compromiso y generó algunas llegadas para los visitantes. El equipo de Juárez con este resultado consiguió el campeonato de la Liga de Ascenso de México.

ALINEACIONES

Juárez: 31. Vázquez,  4. Morales, 12. Rojas, 5. Borelli, 2. Gilberto, 6. Mejía, 8. Derley  Sustituido, 25. Tehuitzil, 7. Ortiz, 9. Carrijo, 10. Sandoval

Atlante: 1. Ruiz, 13. Espinosa, 3. De La Barrera, 15. Reyes  Sustituido, 27. Uscanga, 19. Hachen, 34. Zurita, 16. Marroquín, 20. Uscanga, 9. Prono, 11. Garcés