Por la Jornada 7 de la Liga MX el Cruz Azul recibió al Atlas en el estadio Azul, donde Joao Rojas jugó hasta los 46 minutos: mientras que Ángel Mena estuvo los 90’ minutos en la “Máquina Cementera”; pero en “Los Zorros” el tricolor Fidel Martínez fue la figura del encuentro y marcó el único gol del compromiso y jugó hasta los 62 minutos donde los celestes cayeron por 0-1.

En el arranque del compromiso el ecuatoriano Joao Rojas generó varios peligros en el área rival, pero sin claridad de gol, a los 9 minutos disparó un centro donde la defensa logró retener el balón; otra jugada peligrosa que generó el conjunto de la “Máquina Cementera” fue a los 34 minutos donde Rafael Baca envió un centro hacia el ecuatoriano Rojas donde no logró disparar y se perdió de abrir el marcador, pero a los 41 minutos tricolor Fidel Martínez quien recibió un pase de Maudeña; logró rematar y abrió el marcador a favor del conjunto de “Los Zorros”, Salieron al descanso con el 0-1.

En la parte complementaria el conjunto de la “Máquina Cementera” tuvo mayor juego, posesión y domino del compromiso pero no logró  igualar el marcador, al inicio del segundo tiempo fue reemplazado Joao Rojas y a los 62 minutos salió Martínez quien le dio la victoria al Atlas al marcar el único gol del encuentro y finalizó con el 0-1.

Alineaciones

Cruz Azul: 1 Corona, 16 Aldrete (27 Benítez), 4 Domínguez, 2 Mendoza, 6 Velázquez. 8 Peñalba (23 Ruíz), 14 Rodríguez, 22 Baca, 9 Rojas (Giménez), 13 Mena, 7 Cauteruccio.

DT: Paco Jémez

Atlas: 1 Ustari (30 Fraga); 18 Robles, 3 Jiménez, 5 Aguirre, 9 Martínez (8 Álvarez), 13 Salas, 14 Reyes, 20 Aboagye (300 Zaldivar), 27 Madueña, 28 Barragán, 15 Gamica.

DT: J. Cruz