El Atlético Mineiro ganó por dos goles a cero al URT, por las semifinales del torneo Mineiro 1 en el estadio Reimundo Sampaio en Belo Horizonte. Con esta victoria, el conjunto de los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares jugará la final del campeonato. El “Elegante” Erazo formó parte del equipo titular, mientras que Juan Cazares ingresó al minuto 90.

El primer tiempo fue disputado por ambos equipos. La alineación del URT fue defensiva, apostando al contraataque para lograr una anotación y así igualar el mercador global. Cabe destacar que el sistema de juego que ofreció el equipo de Fonseca resultó, debido a que ante los constantes ataques del equipo “Galo” mantuvieron el arco en cero.

Para la parte complementaria el URT realizó los tres cambios para conquistar el ansiado empate, pero esto no ocurrió. El goleador argentino Lucas Pratto anotó al minuto 72 de juego, dejando sin ninguna posibilidad de clasificación a su rival. A través de esta anotación, el conjunto azul se desordeno y no generó más ataques al “Galo”. Al minuto 90 cayó el segundo gol a través de Rafael Carioca, dejando así cifras definitivas para este encuentro.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: D.T. Diego Aguirre

1.Víctor, 2. Marcos Rocha, 3. Leonardo Silva, 33. Fricson Erazo, 5. Rafael Carioca, 6. Douglas Santos, 7. Robinho (19. Hyuri), 8. Donizete (11.Juan Cazares), 9. Pratto, 10. Dátolo (7. Clayton), 20. Júnior Urso.

URT: D.T. Ademir Fonseca

Fllman, Fabio Santos, Robinho, Mauro, Alex Murici, Kelvin ( Gabriel Davis), Marcos Antonio (Leomir), Ramos, Leandro, Jonathan Balotelli, Carlos Magno (Rafael Magalhaes)

Foto: goal.com