Universidad cesar Vallejo goleo a real Garcilaso del  ecuatoriano “canguro” Borja  3×0 y se clasifico a copa libertadores en el campeonato peruano. Cangurito” Borja ingreso al minuto 62´

Con el arranque del partido cesar vallejo dominio las acciones del encuentro con domino contundente del balón. Al minuto 20´ llego la primera del encuentro a través de Montes.

La reacción para los visitantes no se hizo esperar después del gol sin embargo no hubo claridad bajo el arco contrario que defendía Martinuzzi. La primera mitad del encuentro concluyó 1×0  a favor de los locales.

Tras el arranque del segundo tiempo el Garcilaso tuvo más posesión del balón y  llegadas claras pero que no se concretaron.

Al minuto 62´ entra Borja por Carando para reforzar el ataque y tratar de conseguir el empate para Garcilaso. Cinco minutos más cesar vallejo realiza la primera variante y sale Benítez por silva.

Al minuto 70´ambos equipo realizan cambios  y por parte del Garcilaso ingresa Aubert por Ramúa y por los locales entra Cobelli y sale el autor del gol Montes.  Cuando todo parecía que el Garcilaso estaba cerca del empate cesar vallejo pone la segunda del encuentro a través de Millan.

A tres de finalizar el partido ambos equipos vuelven a realizar cambios y para los visitantes sale Retamoso e ingresa Correa y para los locales ingresa al campo Viza por Millan.  Enseguida de los cambios llega para liquidar el encuentro Cobelli que minutos atrás había ingresado y pone la tercera para el local.

El partido concluyo 3×0 a favor de cesar vallejo.

Con este resultado cesar vallejo golea y clasifica a la copa libertadores 2016.

Alineacion:

César Vallejo: Martinuzzi, Requena, Ciucci, Cardoza, Guizasola, Benitezs, Cruzado, Montes, Millán, Chávez, Cobelli.

Real Garcilaso: Carranza, Lojas, Herrera, Vilchez, Souza,Carando, Ortiz, Retamoso, Valverde,Santillan,  Ramúa.