Este viernes por la noche, en el encuentro de la liga de ascenso de México entre Leones Negros y Cafeteros de Tapachula coincidieron en la cancha tres ecuatorianos.

Por leones negros  Fernando Guerrero que aportó para su equipo  un gol en el minuto 55 y Juan Luis Anangonó; mientras que por Cafetaleros estuvo José Ayoví. Los tres ecuatorianos se mantuvieron en la cancha los 90 minutos del partido que tendría como vencedor a Leones por 3 – 1.

Los goles de leones fueron anotados por el uruguayo Pablo Olivera al minuto 24, el mexicano Jesús Vázquez al minuto 35 y el ecuatoriano Fernando Guerrero al minuto 55.

Par cafetaleros descontaría el mexicano Ismael Valadéz.

Con este resultado Leones Negros sepulta a Cafetaleros en la última posición con 3 puntos y sube al cuarto puesto con 8puntos.

La próxima fecha Leones visitará a Zacatepec y Cafetaleros recibirá a Lobos BUAP.

LEONES NEGROS 

  1. Hernández; 19. Figueroa; 24. Nieves; 23. Guerrero; 5. Rodríguez; 25. Partida; 17. Vázquez; 8. Mora; 18. J. Vázquez; 9. Anangonó; 10. Olivera.

CAFETEROS DE TAPACHULA

  1. Ríos; 4. Brítez; 5. Cervantes; 2. Rodríguez; 6. Palafox; 3. Cuevas; 8. Ocampo; 22. González Díaz; 28. Valadez; 21. Pardini; 11.Ayoví.

FOTO: www.lejornadajalisco.com.mx