La 8va jornada de la Liga MX se llevará a cabo este fin de semana, con dos partidos el viernes 26, 6 partidos el sábado 27 y uno el  domingo 28 de febrero de 2016. Estos son los encuentros:

Viernes 26 de Febrero:

Más tarde el Club Universidad Nacional, mejor conocido como Pumas de la UNAM, donde milita el ecuatoriano Fidel Martínez, visitará al Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz la noche del viernes 26 de febrero a las 21h30 (Hora de México) en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Veracruz. El árbitro central será Paúl Henrique Delgadillo Haro.

Sábado 27 de Febrero:

A primera hora el Cruz Azul Fútbol Club, donde militan los tricolores Joffre Guerrón y Joao Rojas recibirá al Club de Fútbol Monterrey, de Walter Ayoví, la tarde del sábado 27 de febrero, a las 18h00  en el estadio Azul, ciudad de México. El árbitro central será Roberto García Orozco.

El Club de Fútbol América, donde milita el ecuatoriano Michael Arroyo visitará al Club de Fútbol Tigres la noche del sábado 27 de febrero, a las 19h00 (Hora de México) en el estadio Universitario, Nuevo León. El juez central será Jorge Isaac Rojas Castillo.

A la misma hora el Club Santos Laguna, donde milita el tricolor Carlos Gruezo, recibirá al Puebla Fútbol Club la noche del sábado 27 de febrero a las 19h00 (Hora de México) en el estadio Corona, Torreón, Coahuila. El árbitro central será Marco Antonio Ortiz Nava.

Una hora más tarde el León Fútbol Club, donde milita el ecuatoriano Jonathan González, recibirá al Chiapas Fútbol Club (Jaguares) la noche del sábado 27 de febrero, a las 20h06 (Hora de México) en el estadio Nou Camp, Guanajuato. El juez central será Eduardo Galván Basulto.

Un poco más tarde el Club Atlético Monarcas Morelia recibirá al Querétaro Futbol Club la noche del sábado 27 de febrero, a las 20h30 (Hora de México) en el estadio José María Morelos y Pavón, Morelia, Michoacán. El árbitro central será Fernando Hernández Gómez.

Cierra la jornada el choque entre el Club Deportivo Toluca recibirá al Club de fútbol Pachuca la noche del sábado 27 de Febrero, a las 21hoo (Hora de México) en el estadio Nemesio Diez, Toluca. El juez central será Fernando Guerrero Ramírez.

Al mismo tiempo el Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa recibirá al Atlas Fútbol Club la noche del sábado 27 de febrero, a las 21h00 (Hora de México) en el estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa. El árbitro central será José Alfredo Peñaloza Soto.

Domingo 28 de Febrero:

Para cerrar la 8va jornada de la liga MX, el Club Deportivo Guadalajara recibirá al Club Tijuana la tarde del domingo 28 de febrero, a las 17h00 (Hora de México), en el estadio Omnilife, Guadalajara. El juez central será Miguel Ángel Flores Rodríguez.