Por la competencia Mineiro 1 se jugó la segunda fecha donde el Cruzeiro recibió al Tricordiano en el estadio Governador Magalhães Pinto (Belo Horizonte, Minas Gerais); el ecuatoriano Luis Caicedo fue titular durante los 90 minutos del compromiso donde el partido finalizó con la victoria del Cruzeiro por 2-1.

En el arranque del compromiso Cruzeiro tuvo mayor posesión del balón en media cancha, buscando llegar al campo rival donde generó varios peligros, pero a los 19 minutos abrió el marcador por medio de Ábila que desde un pase de Rafinha logró rematar directo al arco donde el portero no pudo atajar el balón, y empezó a controlar el partido, mientras que el Tricordiano no encontró el juego durante los primeros 45minutos del compromiso con el 1-0 salieron al descanso del primer tiempo.

En la otra mitad del compromiso el conjunto del ecuatoriano Caicedo dominaba el encuentro que los 50 minutos por poco llega el segundo gol, tras una falta cometida cerca del área de peligro donde la defensa logró desviar el balón, pero el Tricordiano empezó a buscar el gol del empate y lo consiguió a los 72 minutos por medio de Gilberto quien puso el 1-1, en el marcador, minutos más tarde el Cruzeiro marcó el segundo gol por medio de Ábila a los 87 minutos con el 2-1 el conjunto de Caicedo se llevó el triunfo ante el Tricordiano.

 

Alineación

Cruzeiro: Rafael, Léo, L.Caicedo, Bryan, Mayke, Rafinha, Húdson (Alisson), Elber (Arrascaeta), L. Romero, Raniel (Robinho)  y R. Ábila.

Dt: Mano Menezes

Tricordiano: Marcão, Wescley, Augusto, Rodrigo Paulista, Marcelo Tchê, Renan Luis, Dinélson (Gilberto), Leo, Leo Cordeiro (Rivaldo), Rodriguinho (Vieira) y Luis Felipe.

Dt: Edinho