La Primera División Argentina tuvo un duelo de ecuatorianos. El Huracán, club donde milita Julio Angulo, recibió la visita del C.A Sarmiento en un partido válido por la jornada 4. El encuentro se jugó a partir de las 18:15 horas (Hora local) en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Ambos compatriotas fueron titulares. El resultado final fue empate a ceros.

El primer tiempo fue trabado, existieron 11 faltas para Huracán y 9 para la visita, Sariento. Los amonestados fueron: M. Fritzler 37′ y D. Mendoza 46′ en los locales, mientras que en Sarmiento Pérez Godoy 44′. Ninguna escuadra puso abrir el marcador y se fueron al descanso con empate a ceros.

En el segundo tiempo las acciones no cambiaron mucho, ambos técnicos realizaron sustituciones pero esto no fue suficiente para romper el cero en la pizarra. Las faltas continuaron en media cancha y los amonestados con amarilla fueron: Nervo y Soza en Huracán. En Sarmiento fueron sancionados Di Renzo, Mercado, Días y Pereira. En empate se mantuvo hasta el final con una posesión del balón de 64% para Huracán y 36% para Sarmiento. Con este resultado los locales se ubican en la casilla 22 de la tabla de posiciones, mientras que Sarmiento de Junín es décimo séptimo.

Alineaciones:

Huracán:

1 M. Díaz, 2 F. Mancinelli, 4 C. Araujo, 21 H. Nervo, 14 L. Sosa, 26 M. Bogado, 10 D. Montenegro, 5 M. Fritzler, 30 Julio Angulo, 17 A. Romero, 16 D. Mendoza.

D.T: E. Domínguez

Sarmiento:

1 J. Chiarini, 2 N. Bianchi Arce, 21 A. Niz, 3 F. Dutari, 6 G. Cosaro, 8 W. Busse, 20 H. Pereira, 12 L. Pérez Godoy, 9 L. Díaz, 50 K. Mercado, 30 G. Di Renzo.

D.T: G. Schürrer