Enner Valencia , con 26 años de edad,  actual atacante del West Ham inglés es pretendido por varios clubes internacionales ya que su equipo no lo tomaría en cuenta para la presente temporada en la  Premier League.

Existen 3 equipo que pelean por su fichaje Trabzonspor, de Turquía,Roma y Lazio de la capital italiana, los mismos han despertado interés por el atacante tricolor . El equipo inglés estaría pidiendo cerca de 13 millones de dólares.

El equipo italiano  Lazio es el más interesado por el atacante que actuó en la pasada Copa América Centenario ,ofreció en principio 10 millones de dólares y es donde inicia el principal problema para el fichaje.

Sin embargo el club  blanquiazul estaría por presentar una nueva oferta ya que recientemente contrató al entrenador  Marcelo Bielsa y este ha mostrado interés para que Enner sea su principal referente en el ataque.

El delantero ex Emelec todavía está en sus vacaciones y no se ha pronunciado sobre su futuro deportivo. Otros clubes como Swansea, Galatasaray y West Bromwich también han puesto los ojos en Superman.