El lateral zurdo Cristian Ramirez estuvo presente en el arranque de la Liga Rusa donde su equipo, el Krasnodar, cosecho un empate en condición de visitante frente al Rubin Kazan. El resultado fue 1×1 en el estadio Kazan Arena.

Un primer tiempo que arrancó con el dominio del Krasnodar, recurriendo a la velocidad y juego ofensivo con sus delanteros. A los 17’ les permitió abrir el marcador por intermedio de Laborde tras la asistencia de Pereyra, de esa manera obtuvo la ventaja, la misma que se iba ampliar a los 33’ en una jugada de Martynovich que asistió a Laborde nuevamente. Con el 0x2 se iban al descanso en ese compromiso.

En la segunda etapa del partido, el Rubin Kazan buscaba generar peligro en el arco de Sinitsyn, portero del Krasnodar. Dominaron por un pasaje de la segunda mitad el cuadro local que logró descontar a los 72’ por intermedio de Lestienne tras la asistencia de Ozdoev. Al final del partido, el marcador sería 1×2 a favor del Krasnodar.

El ecuatoriano Cristian Ramírez se mantuvo en el terreno de juego durante todo el compromiso y fue amonestado a los 77’. El próximo encuentro del Krasnodar será frente al Tosno.

Alienaciones
Rubin Kazan: Ryzhikov, Kambolov, Burlak, Granat; Kuzmin, Rochina, M’Vila, Ozdoev, Kudryashov; Karadeniz, Kanunnikov.

Krasnodar: Sinitsyn; Petrov, Martynovich, Granqvist, Ramíres; Pereyra, Shinshkin, Gazinskiy, Wanderson; Podberezkin, Laborde.