Por la fecha 28 de la Liga de Rusia, el Krasnodar de Leonel Ramírez, empató 1-1 frente al Ural Sverdlovskaya en condición de visita en el estadio SKB Bank Arena. El ecuatoriano fue suplente en el encuentro e ingresó al minuto 76’.

Para el primer tiempo las dos escuadras buscaban abrir el marcador, pero no eran claros en el último cuarto de cancha y solo minutos antes de irse al descanso, al 42’ el brasileño Naldo del Krasnodar marcó en propia puerta poniendo 1-0 y la desventaja de su equipo.

Durante la segunda etapa Krasnodar buscó el empate, mientras que el Ural quería ampliar su ventaja y cuando parecía que el partido terminaba solo con el único tanto en contra de la visita, al minuto 92’ tras un pase de Gazinskiy, el delantero suizo Viktor Claesson puso el empate 1-1 y así se terminó el encuentro.

Alineaciones:

Ural: D. Arapov, A. Dantsev, G. Balažic, J. Tabidze, A. Pavlenko, E. Bicfalvi, D. Kulakov, N. Dimitrov, R. Emelyanov, E. Manucharyan, V. Iljin

Krasnodar: A. Sinitsyn, A. Granqvist, V. Kaleshin, Naldo, C. Kaboré, D. Torbinski, M. Pereyra, Y. Gazinskiy, V. Claesson, I. Zhigulev, Wanderson

Foto: Krasnodar