Por la fecha 23 de la Premier League, el Manchester United de Antonio Valencia recibió al Hull City en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano fue titular durante los noventa minutos, en el empate a ceros entre los Diablos Rojos y los Tigres. 

Para el primer tiempo el Manchester United dominó el esférico, sin embargo no estuvo fino en el último cuarto de cancha. Antes de irse a los camerinos Pogba tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un gran pase de Zlatan, pero el arquero Jakupovic estuvo atento y evitó la caída de su pórtico, por lo que se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo ‘Los Diablos Rojos’ seguían manteniendo la posición de balón y jugaban en cancha del Hull City aunque igual que la tónica del primer tiempo no encontraban el gol. Por su parte la visita intentaba salir de contragolpe y en los últimos minutos casi sorprende con un remate de Markovcque que golpeó en el vertical. Al final el partido terminó empatado a ceros.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, valencia, Jones, Marcos Rojo, Blind, Carrick, Ander Herrera, Mkhitaryan, Pogba, Rashford, Ibrahimovic.

Hull City: Jakupovic, Robertson, Dawson, Mau¡guire, Meyler, Tymon, Clucas, Huddlestone, Markovic, Evandro, Niasse