El Manchester United ha confirmado que ha decidido extender el contrato de Antonio Valencia por un año, manteniendo la experiencia ecuatoriana en Old Trafford al menos hasta junio 2018.

A continuación la nota que subió el club a su página oficial:

Valencia ha hecho 271 apariciones, anotó 21 goles y ganó seis títulos desde que llegó procedente Wigan Athletic en 2009. También afirmó un triplete de premios individuales en la temporada 2011/12 cuando votaron ” Los jugadores y los aficionados del Año, y al mismo tiempo ganó el premio de la temporada.

A los 31 años de edad, se ha convertido en un miembro vital del equipo de José Mourinho, iniciando 23 partidos en todas las competiciones esta campaña, ha mejorado su reputación como uno de los mejores laterales derechos. En reconocimiento a su juego, fue elegido como el Jugador del Mes de noviembre por los aficionados.

Valencia está actualmente disfrutando de su octava temporada con los Diablos Rojos y esta extensión de contrato de un año lo llevará hasta el final de la campaña 2017/18. Enhorabuena, Antonio.