El jugador de la selección ecuatoriana, Walter Ayoví, quien hace días habló de su posible regresó a Barcelona SC, fue oficializado la tarde de ayer como nuevo refuerzo del equipo mexicano Dorados de Sinaloa. Con la presencia de Ayoví, Segundo Castillo, Christian Suárez y Marcos Caicedo, ya son cuatro los ecuatorianos que se suman a este club.

El conjunto mexicano ascendió a la primera división tras derrotar al Necaxa. Dorados de Sinaloa es el equipo con más fichajes ecuatorianos en la actualidad.  Ayoví, capitán de la selección ecuatoriana en la Copa América Chile 2015, llega al Dorados como refuerzo en la temporada al igual que los delanteros Christian Suárez y Marcos Caicedo.

Ayoví, naturalizado mexicano tendrá su tercera experiencia es el país Azteca, tras jugar en Monterrey equipo donde se consagró campeón del Torneo Apertura 2009 y 2010. Pachuca también contó con la figura ecuatoriana, como capitán y líder de la oncena ‘blanquiazul’.

El experimentado jugador de 35 años, se caracteriza por su disparo a larga distancia, constituyendo una de las zurdas más potentes del balompié mexicano, Ayoví ha logrado marcar en 15 ocasiones en su trayectoria por los equipos mexicanos.

Además cuenta con 230 partidos sumados a su experiencia mexicana y en este Apertura 2015 contribuirá al equipo sinaloense.