Este lunes el  Rostov de Christian Noboa recibió al Ufa en el estadio Olimp 2 por la Liga Rusa. El Rostov empato a un gol por bando con Noboa de titular todo el encuentro.

Con el arranque del partido las acciones empezaron a desarrollarse en el campo de juego. El equipo local manejaba mejor la pelota y tenía mayor posesión del balón. Al minuto 29` el   Rostov puso la primera en el encuentro a través de Poloz. Las acciones del encuentro no eran tan claras para ambas escuadras y el primer tiempo terminó con el marcador a favor del Rostov.

 Tras el arranque del segundo tiempo el cuadro visitante pone la igualdad en el encuentro a través de Marcinho al minuto 55′.

Al minuto 67`el Rostov realizó dos cambios seguidos y entran Kanga por Poloz y también ingresa Azmoun por Byung.  Diez minutos después el local realiza su última variante  y Roterberg es reemplazado por Terentjev.

 Al minuto 77` el visitante realizó su primer cambio en el encuentro y sale el autor del gol Marcinho por Galiulin. A cinco del final UFA hace su segundo cambio y entra Osipov por Frimpong y a poco de finalizar el encuentro el visitante realizó su último cambio y sale Sly por Fomin .

 El partido fue muy trabado en la parte final del partido sin embargo ambas escuadras no tuvieron mucha claridad para definir el encuentro.

 Alineaciones:

FK Rostov na Donu- DT Gurban Berdiyew

 35 Dzhanaev, 44 Navas, 25 Novoseltsev, 34 Margasov, 28 Rotenberg (4. Terentjev 74`). , 18 Mogilevets, 16 Noboa, 84 Gatcan, 7 Poloz (9 Kanga. 67`), 2 Kalachev, 86 Yoo Byun Soo (20 Azmoun.68`)

UFA- DT Igor Kolyvanov

 1 Yourchenko, 19 Pauveric, 4 Nikitin, 93 Krotov, 3 Alikin, 17 Zinchenko, 5 Frimpong (7 Osipov. 86`), 11 Diego, 10 Marchino ( Galiulin. 77`) , 39 Stotskiy, 44 Sly (Fomin. 89`)