Noboa fue titular durante los 90 minutos del compromiso por la jornada 15 de la Premier League Rusa, donde el Rostov recibió al Anzhi Makhachkala, se impuso en el marcador por 2-0, con goles de S. Azmouna a los 41′ minutos y el  segundo llegó a los 79’ minutos por medio de A. Gatcan.

Un primer tiempo donde el Anzhi controlo muy bien el encuentro y mayor posesión del balón, pero con carencia de gol, mientras que el Rostov perdía el balón en medio campo, y un inesperado pase de Poloz para Azmouna donde logró rematar y abrir el marcador a los 41 minutos del encuentro, con ese resultado salieron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria el conjunto del ecuatoriano Noboa se recuperó y tomó el control del encuentro mientras que el Anzhi no reaccionó con el gol del primer tiempo empezó a ceder el balón y a los 79’ minutos Gatcan maraca  el segundo gol del compromiso con asistencia de Mevlja, pero a los 80’ minutos una falta cometida por Gatcan sale expulsado del encuentro por una falta cometida, pero el marcador no cambio y finalizó con el 2-0.

Alineación del Rostov: 35 S. Dzhanaev, 4 V. Granat, 23 M. Mevlja, 44 C. Navas, 89 A. Erokhin; 2 T. Kalachev, 16 C. Noboa, 30 F. Kudryashov, 84 A. Gatcan, 7 D. Poloz y 20 S. Azmoun

Alineación del Anzhi Makhachkala: 31 A. Belenov, 3 A. Gadzhibekov, 26 Xandão, 21      C. Yamberé, 57M. Musalov, 10 I. Iličević, 99 G. Obertan ,18 I. Maevski, 30 S. Gasanov, 91 P. Yakovlev y 8L. Ebecilio