Por la Premier League Rusa y la fecha 13 el Rostov del ecuatoriano Noboa venció al Arsenal Tula por 4-1 en el estadio Stadion Olimp.

Un primer tiempo donde el Arsenal abrió el marcador a los 8 minutos del arranque del compromiso por medio de N. Burmistrov, sin duda alguna los dirigidos por I. Daniliants no se iban a quedar con ese resultado y buscaron el empate que no tardó en llegar a los 26 minutos A. Erokhin igualaba el marcador, y empezó a controlar el partido a los36 minutos llegaba el segundo gol por medio de Azmoun desde un pase de Mevlj, con el marcador a favor del Rostov salieron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria el Rostov no quiso quedarse con el 2-1 que busco el tercer gol el cual llegó a los 85 minutos por medio de Poloz, cuando parecía que todo se acaba a los 90 minutos vuelve Erokhin para anotar el cuarto gol desde un pase de Poloz, derrotando así al Arsenal Tula por 4-1, con este triunfo el Rostov suma 20 puntos y se ubica en el puesto quinto.

Alineación del Rostov: 35 S. Dzhanaev; 40 César Navas, 30 F. Kudryashov Sustituido, 4 V. Granat, 23 M. Mevlj, 16 C. Noboa, 89 A. Erokhin, 84 A. Gaţcan, 2 T. Kalachev, 20 S. Azmoun Sustituido y 7 D. Poloz Sustituido

Alineación del Arsenal Tula: 36 M. Levashov, 5 A. Khagush, 2 I. Ershov Sustituido, 6 M. Belyaev, 10 F. Brown Forbes, 21 J. Vergara, 39 I. Gorbatenko, 78 I. Maksimov, 29 A. Gorbatyuk, 20 V. Steklov y 18 N. Burmistrov